portfolio image
solicitar-info

ISO 50001

SISTEMA DE GESTIÓN ENERGETICA ISO 50001

Reducir el consumo de energía en las organizaciones, es la clave para combatir la escasez de energía y el consecuente aumento del costo de la misma. También puede ayudar a reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI). Un sistema de Gestión de la Energía certificado por una tercera parte puede realzar su reputación, demostrando su compromiso de sostenibilidad medioambiental.

La norma ISO 50001 representa lo último en cuanto a mejores prácticas internacionales en gestión de la energía, basándose en las normas nacionales y regionales existentes, así como en iniciativas. La norma ha estado en desarrollo durante varios años de la mano de expertos en gestión de la energía y representa a más de 60 países de todo el mundo que se unen para establecer un marco común.

La norma ISO 50001 le ayudará a implementar los procesos necesarios para entender su uso de la energía, poner en marcha planes, objetivos e indicadores de eficiencia energética. Todo ello para reducir el consumo e identificar y priorizar las oportunidades, para mejorar el uso y el rendimiento de la energía.